Carta de Invitación a todos los Candidatos a la Alcaldía de Tibás

16/10/2010

12 de Octubre del 2010

Candidato a la Alcaldía
Presente

Estimado Sr. Candidato a la Alcaldía:

Tenemos el gusto de invitarle a participar, a un evento especial que tendremos para conocer vuestro plan de gobierno y respuestas a ocho preguntas que se encuentra al final de este documento, para presentárselos a nuestro amplio círculo de lectores.

Nuestro sitio web: www.tibasseguro.com es el más leído de la comunidad y hemos recibido muchos mail de honorables miembros solicitándonos que publiquemos estos planes de gobierno. Esta es una buena oportunidad para que una parte importante de la comunidad esté enterada de lo que piensan hacer si llegarán a ocupar la posición de Alcalde.

A la vez están invitados a tomarse un café con bocadillos y compartiremos una sesión fotográfica que utilizaremos en la información que publicaremos en nuestro sitio.

Información solicitada: El plan de gobierno, las respuestas de las preguntas y la fotografía oficial de su campaña entregarlas en forma digital, todo en un CD, para publicarlas en el menor tiempo posible.

Favor confirmar por este mismo medio su asistencia, por cuestión de espacio solicitamos no traer ningún invitado, será un gusto atenderles.

Julio Cárdenas, Editor
editorial@tibasseguro.com

Preguntas

Si fuera el Alcalde que piensa hacer por:

1. La seguridad del cantón y estaría de acuerdo en formar una policía municipal y como la desarrollaría.
2. A nivel de tecnología e infraestructura Tibás se ha quedado rezagado, que planes concretos haría en el primer año… Curridabat recientemente instalo internet inalámbrico gratuito para la comunidad.
3. Los niños y jóvenes del cantón que pueden esperar de un eventual gobierno suyo.
4. Tibás tiene una alta población de ciudadanos de oro, que haría por ellos.
5. Que planes concretos tiene para la ornamentación y el reciclaje en el cantón.
6. Todos los usuarios de la municipalidad se quejan por la cantidad de trabas y burocracia que existe dentro de la municipalidad, que piensa hacer con este gran problema.
7. Todos los tibaseños sufrimos por la gran cantidad de inundaciones que suceden cada vez que llueve, como solucionaría usted este grave problema que nos genera una gran inseguridad.
8. Muchos de nuestros salones comunales, no pueden ser utilizamos por la comunidad para su fin, como es el caso del salón comunal de Garabito que actualmente la municipalidad lo tiene como bodega y el de la León XIII, que la actual municipalidad sabe que está siendo ocupada como vivienda por varias personas y no se ha hecho nada, cuál sería su posición sobre este tema.

Por favor una respuestas para cada pregunta, pondremos en www.tibasseguro.com en una columna diferente la respuesta de cada uno de los candidatos para que nuestros lectores evalúen mejor.

Comentario

todos los espacios marcados con * son requeridos